BlogPropósito

No eres casualidad

OJOS CHICA

No eres casualidad ni un accidente, tus padres no te planificaron tal cual eres, Dios sí lo hizo, Él estaba esperando tu nacimiento porque fuiste diseñada en la mente de Dios, tampoco es una coincidencia que estés respirando en este mismo momento ¡Tienes vida porque Dios así lo quiso! En Isaías 44:2 dice «Yo soy tu Creador. Te cuidé aún antes de que nacieras» si alguna vez has dudado de todo lo que eres sigue leyendo.

Lucha interna

Cuántas veces te has hecho estas preguntas ¿Por qué tengo estas características? ¿Por qué nací en este lugar? ¿Por qué tengo esta familia? ¿Por qué no tengo otros talentos? ¿Por qué tengo esta personalidad? Yo me he hecho algunas de estas preguntas, creo que de por sí el ser humano siempre va a dudar del propósito de Dios, pero quiero mostrarte algunos puntos esenciales que TODA PERSONA debe saber.

Planificación perfecta

Dios diseñó cada característica de tu cuerpo, eligió tu raza a propósito, el color de tu piel, las singularidades de tu cabello, hizo tu cuerpo a la medida tal como él quería, también dispuso de tus talentos naturales, lo especial de tu personalidad y así como dice Salmos 139:15-17 él es quien planificó nuestro nacimiento, nuestra misión y el último día que estaremos en la tierra.

Aunque no lo creas él también planificó cómo nacerías, las circunstancias en que nacerías y quienes serían tus padres sin importar si eran buenos, malos o indiferentes, Él sabía que tenían la hechura genética exacta y necesaria para ti, ellos tenían el ADN que Dios necesitaba para crearte. Dios no hace nada por casualidad ni comete errores, él tiene un propósito para cada cosa, para cada momento, para cada persona.

Motivo perfecto

Te has preguntado con qué motivo Dios te creó, pues es sencillo ¡Por amor! (Haz click aquí para conocer más de este amor) Esta clase de amor es difícil de captar y entender pero te puedo asegurar que es el único confiable. Él te hizo para poder amarte, para que disfrutes de este mundo, para que disfrutes de su presencia, para enseñarte lo grande que es Él. La Biblia dice que Dios es amor en 1 Juan 4:8 y tiene un propósito perfecto para tu vida, a veces no tenemos idea de qué quiere Dios de nosotros, pero estoy segura que lo principal que desea a nuestra persona es amarnos.

Consciente de que Dios te creó de una manera única y que no eres casualidad ¿Con qué partes de tu personalidad, antecedentes y aspectos físicos estas luchando por aceptar?

Creo que también te podría interesar…

2 comentarios en “No eres casualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *