BlogDevocionales

El amor que no conoce límites

PERDON DE PECADOS JOVEN CRISTIANA

Existe un amor que no conoce límites, a veces olvidamos que Jesús venció, que su gracia es suficiente y que nos ama sin medida. El enemigo gana cuando dejamos que pensamientos como «No puedo ser usada por Dios porque…» o tal vez «No puedo sentir la presencia de Dios porque hice esto…» también decimos «No puedo enseñar sobre Jesús porque si se enteran de que…» cuando pensamos así no estamos complaciendo a Dios, ya que en su palabra él dijo que somos hechas nuevas 2 Corintios 5:17.

Te quieren mentir

Debes tener cuidado con lo que piensas sobre ti misma, satanás te quiere acusar para evitar que hagas lo que Dios quiere a través de ti, además para que vivas sin gozo, con vergüenza y culpa. El enemigo es quien nos recuerda ese pecado que Dios ya perdonó y hace que creamos que la sangre de Jesús no es suficiente para limpiarnos del mal y vergüenza.

Sé que es alguien mentiroso porque a mi también me ha mentido, yo he estado en ese lugar y ¿Sabes? No es un lugar bueno para quedarse, yo también como muchas he pasado momentos donde las lágrimas son inevitables pensando y recordando algo que dije o hice que fueron incorrectos ante lo ojos de Dios.

Pero… ¿Qué pasa con las cosas realmente malas? Esas que no solo nos han afectado a nosotras sino a muchos a nuestro alrededor, esas que tienen consecuencias que no podemos evitar, que nos avergüenzan tan profundamente que no podemos contarle a nadie.

Por otro lado ¿Qué pasa con esos pecados que todos conocen? O con esas personas a las que ya no podemos pedir perdón ¿Cómo nos libramos de esas cargas tan pesadas?

Hay una salida y es en la cruz, con el amor que no conoce límites.

¿Conoces la misericordia?

Según la RAE misericordia es «Atributo de Dios, en cuya virtud perdona los pecados y miserias de sus criaturas» según mi interpretación, misericordia es un regalo que Dios nos da de perdón por fallarle y este regalo es entregado con mucho amor ¿No te pasa que es mucho más fácil decirle a los demás que Dios perdona sus pecados pero es difícil aceptarlo para uno mismo? A mi me pasa muy seguido.

Te confesaré algo, en las oportunidades que Dios me ha brindado para hablar de su amor y contar un poco de mi testimonio casi siempre termino alentando a muchas vidas, pero en muchas ocasiones, cuando regresaba a mis quehaceres me invadía un horrible sentimiento recordando mis errores del pasado, cosas que aún no me perdonaba yo misma, que había pedido perdón incontables veces pero no aceptaba esa misericordia de Dios.

Me di cuenta un día de que era el enemigo quien quería hacerme recordar pecados del pasado y hacerme sentir vergüenza a tal punto de no sentirme digna de hablar de ese amor que no conoce límites, el amor de Jesús y de las maravillas que Él ha hecho en mi vida. Hoy te puedo decir que fui perdonada y completamente libre de esos remordimientos que rondaban en mi cabeza ¡Y fue para siempre!

No soy perfecta, cometo muchos errores diariamente, pero tengo algo muy claro y es que la misericordia de Dios es tan alta como los cielos y tan ancha como de oriente a occidente Salmos 103:11-14 Su sangre es suficiente para mi, me da libertad y su amor no conoce límites.




Esta verdad es para ti

Este amor que no conoce límites está a tu alcance, es para ti. Nuestro Padre no quiere que vivamos en vergüenza, si hay alguien que necesita escuchar tus disculpas ve y díselas, si ya no es posible díselas a nuestro Padre y acepta el perdón que Él te da. Escucha y lee Su Palabra constantemente, es ahí donde encontramos esas maravillosas promesas y ese amor y misericordia que todos necesitamos. Haz click aquí para conocer las 10 razones por las cuales deberías leer la Biblia.

¡Por favor! No aceptes las mentiras que el enemigo quiere que creas, no te alejes de Dios, no dejes de servirlo, en lugar de, agradece ese perdón y misericordia que nos ofrece nuestro Padre, se intencional en tu alabanza y cuando te acuerdes de ello sírvele.

Recuerda que ninguna de nosotras es perfecta, por eso necesitamos el amor que no conoce límites.

«¿Qué es un evangelista?, Es un mendigo diciéndole a otro mendigo dónde encontrar pan.» Adrián Rogers

Escucha esta alabanza, creo que será de mucha bendición a tu vida como lo fue a la mía.

«El inmenso, interminable, incontrolable amor de Dios, corre tras de mi, deja el redil hasta que a salvo estoy, no puedo ganarlo, no lo merezco, mas no te dejas de entregar»

Creo que también te interesaría leer…

¿Quieres contactarme? Haz click aquí.

9 comentarios en “El amor que no conoce límites

  1. Felicidades Becky, me gusta como el amor de Dios está en ti y intentas reflejarlo hacia los demás!
    Estoy segura que tu alcanzaras muchas cosas primeramente porque Dios es el que maneja esto y vas a poder alcanzar a muchas y muchos Jóvenes que Necesitan de Dios.Seguí predicando su palabra, seguí alcanzando almas para el Señor.Los tiempos de Dios Son más que perfectos y se muy bien que la obra ya la empezó desde hace mucho en ti y ahora se están dando los frutos.
    Éxitos Rebeca, Me inspiraste hoy como muchas Veces ,Te quiero❤

    1. Gracias mi Astrid, vos me has inspirado a mi incontables veces 🥰 también te quiero, gracias por tu apoyo y más que eso por tu amistad ❤️

  2. Muchos necesitamos recordar siempre de la gran misericordia que Dios tiene con nosotros, así que estoy segura que todos los que entren y lean este Blog, recibirán un mensaje que les llene el corazón, como a mi.
    Me alegra verte hacer lo que te apasiona. 💕

  3. Cuando Dios es quien ocupa el primer lugar en nuestro corazón, empezamos a sentir su gran amor y su misericordia, día a día y el amor que nosotros sentimos nos ayuda a alejarnos del pecado y tratar de hacer lo correcto. Nunca es fácil, pero es rewarding 😊

  4. Mi Padre Celestial Es Hermoso, mientras leía escuchaba la alabanza Incontrolable amor de Dios y me quebrantó el Espíritu Santo, sentí la hermosa Presencia de Dios soplando en mí. Al final del artículo era la misma alabanza que estaba escuchando. El Señor llenándo Su redoma con mis lágrimas. Gracias por dejarse usar amad@s herman@s. Dios les Bendiga grandemente. Les amo.

    1. El amor de nuestro Dios es perfecto y no tiene comparación, me alegro mucho por lo que el Espíritu Santo hizo en tu vida. Que Dios te bendiga muchísimo 🤗🥰

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *